martes, 27 de diciembre de 2011

Ya lo vamos consiguiendo!

Ya llegamos a más de 6.000 visitas!
Gracias a todos los que me visitais, desde muchos lugares de mundo, aquí dejo varios:
Venezuela, España, México, E.E.U.U, Alemania, Rusia, Francia....
& Muchísimos lugares más, recordad si queréis que vuestras fotos o imágenes sean colgadas en el blog y cantidad de gente las vea, teneis que:
1. Pedir permiso a padres, madres o vuestros tutores ( que se encargan de vosotros)
2. Si os dejan, enviarlas a mi correo, vale con hotmail y msn, y también podéis agregarme y nos hacemos amigos, eso sí, me tenéis que escribir un mensaje, bueno prosigo adjuntáis el archivo, foto, noticia lo que sea y me lo enviais, y cuando abra mi correo, pues lo colgaré en el blog!
Aquí :
lagoonablue@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mounstro Fabuloso