viernes, 4 de mayo de 2012

dibujar hot hyde


PASO 1.
   Empiece por hacer la forma de la cabeza, y luego dibujar el revestimiento de los hombros, brazos, torso, la pelvis y las piernas.

PASO 2.
Aquí usted empezar a esbozar la forma de su rostro fuerte y estructurado, a continuación, dibuje la línea del cabello en la parte superior de la cabeza como tal, así como uno de los auriculares.

PASO 3.
Esbozar sus ojos con las guias que dibujaste en el paso uno, y luego sacar las cejas gruesas, bien en forma.


PASO 4.
Este es un paso divertido, porque se  esboza fuego Holt corte de pelo en llamas que se parece mucho a un jefe de las llamas. Cuando se hace eso, asegúrese de dibujar en las capas de la llama, y luego dibujar el tatuaje en la cara alrededor de su ojo como tal. Cuando se hace todo lo que queda por hacer es el detalle de orejera de los auriculares.

PASO 5.
Dibuja la cabecera de los auriculares, que es en la parte posterior de la cabeza de Holt, a continuación, dibuje el cuello y el cuello duro de su chaqueta. Usted también tendrá que sacar sus hombros y los brazos como tal, y asegúrese de agregar un poco de arrugas de la camisa también.

PASO 6.
Siguiente esquema, en algún bonito diseño o frío costura a lo largo de los hombros, y luego dibujar en la corte de la chaqueta en las costuras de apertura. Dibuje la camisa que lleva puesta y luego añadir el revestimiento de los pantalones o el cinturón. También se iniciará el proceso de dibujo de las manos.

PASO 7.
Todo lo que necesitas hacer aquí es sacar las piernas de Holt y asegúrese de agregar ese detalle extra a los pantalones. Banda hasta la parte inferior de la orla, a continuación, dibuje en la hebilla de su cinturón. Usted también tendrá que completar el dibujo de su mano, que es en la cadera, y luego pasar al último paso.

PASO 8.
Ahora que usted está en su último paso, todo lo que tienes que hacer es dibujar en sus zapatos o zapatillas de deporte frescas de estilo. Holt tiene un estilo particular, lo que significa que tendrá que recurrir en algunas llamas en la parte inferior de sus pantalones, que es el diseño de los pantalones y el estilo de Holt. Borre las líneas y formas que dibujó en el paso uno para limpiar el dibujo.

 

PASO 9.
Ustedes hicieron un trabajo increíble con el dibujo de Holt Hyde. Ahora usted puede tener aún más diversión a medida que le colorear para realmente acabar con él. Espero que te hayas divertido tanto con esta lección que yo se lo toma.








puedes ver mas dibujos en http://www.dragoart.com/


1 comentario:

Mounstro Fabuloso