martes, 1 de mayo de 2012

Una nueva monstruita


 Frankie: ¡Hola!¿Estais listos?
Clawdeen: ¿Listos para qué?
Lagoona: Para el alumno nuevo.
Spectra: Según mis fuentes, es del Yeti. Puede ser pariente o conocido de Abbey
Abbey: Mí oírrr mi nombre. ¿Pasarr  algo?
Lagoona: Viene un tal Yetanne al instituto.
Abbey: Serr mi hermana.
Yetanne: Exacto. Mí serr Yetanne.Hola, chicas.Abbey hablarme mucho de vosotrras. J
Draculaura:¡Hola chicas!Perdonadme,hubo rebajas de última hora en mi tienda favorita: Paws&Beast.Toma, Lagoona.Por ayudarme con el proyecto J
Lagoona:Me ENCANTA. ¡Muchas gracias! Te presento a Yetanne.Es la hermanita de Abbey
Yetanne:¿Alguien decirme dónde estar mi taquilla?Los librros pesan mucho
Frankie:Yo lo haré. Ven, está por aquí
(Frankie y Yetanne se van al otro lado del pasillo)
Clawdeen:Deberíamos ir a Cálculorror, Spectra
Spectra:Como lo odio L
Clawdeen:Pues vayamos ya, que si tardamos con el castigo se te hará más larga
Spectra: ¡Voy voy voy!
(Spectra y Clawdeen se van a la planta alta,donde está la clase de Cálculorror)
Lagoona:Tengo que irme a natación.¡Hasta luego,monstruitas!¡Y gracias por el colgante,Draculaura!
Draculaura:Vayamos a Dragonometría
Abbey:Serr buena idea.Vayámonos
(Abbey y Draculaura se alejan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mounstro Fabuloso